Durante estos ya más de dos años que hemos lanzado la tienda online, además de disfrutar y también sufrir un poquito, para qué negarlo, hemos ido aprendiendo mucho, y tomando nota de todos los comentarios y sugerencias que tan amablemente nos habéis ido haciendo, y tras juntarlo todo, ¡¡¡ZAS!!! ¡NOS HEMOS RENOVADO!
Así que como algunos ya habréis visto, acabamos de lanzar hace unos días la nueva tienda online. que esperamos que os guste y os haga más sencilla todavía la compra.
Para los más curiosos, estos son los principales motivos que nos han empujado a realizar este cambio:
- la renovación de la imagen y logo para dar el salto al mercado internacional, lo que incluye el lanzamiento de la versión en inglés,
- la migración de la tienda a una nueva plataforma tecnológica, que nos va a permitir entre otros una mejor integración con los aplicativos de las empresas de mensajería y con otras plataformas globales (como Google, Amazon, etc.)
¿Qué voy a notar al entrar en la nueva web?
A la hora de navegar por la web, no vas a notar grandes diferencias. Verás que el funcionamiento de la tienda es muy similar, por lo que la adaptación será muy sencilla. No obstante, estos son los cambios más significativos que os encontraréis:
- El ligero cambio de imagen ya comentado.
- Tarifas más atractivas para aquellos clientes que compran más volumen.
- Compra para profesionales (tiendas y hostelería) que ahora pueden comprar directamente a través de la web.
- Introducción de nuevos productos.
El pago contrarreembolso desaparece
Esta es una forma de pago que, al menos desde nuestra experiencia, está cayendo en desuso. El número de clientes que se inclinan por esta opción es cada vez menor, no llegando al 2% de los pedidos recibidos, por lo que hemos decidido prescindir de dicho servicio -que además tiene un coste añadido considerable- aunque solo para los pedidos online. Para pedidos telefónicos, seguirá disponible.
Compra como invitado
Mantenemos la compra como invitado, que no necesita registro, pero con la novedad de que en cualquier momento, cuando nos lo solicitéis, podemos transformar dicha cuenta de “invitado” en “cliente registrado” con todas las ventajas que eso supone.
Para terminar, pediros disculpas ya que, como muchos habréis visto, hemos estado muy silenciosos en las redes sociales y ¡eso no puede ser!.
Y como siempre, si tenéis cualquier sugerencia, idea, o lo que sea, recordad que nos tenéis siempre a vuestra disposición en el correo electrónico o en el wasap .